Nuestra Boda   Dominicana Moda
La feria de novias más grande la República Dominicana Nuestra Boda, abre sus puertas todos los años para presentar a los más reconocidos expositores de cada una de la áreas que componen la boda.

Nuestra Boda es la mejor oportunidad para posicionar tu empresa en el exigente mercado de bodas. Nuestra Boda es la feria de mayor prestigio en República Dominicana y es visitada, durante sus tres días de duración, por más de 1500 parejas, convirtiéndose en la plataforma perfecta para ofertar sus servicios/productos directamente al público interesado.

Visita www.nuestraboda-online.com
 
El país es protagonista del mayor evento de la moda que se realiza en República Dominicana. Se trata de “Dominicana Moda”, un show que estará a la altura de los grandes desfiles del mundo.

Durante toda una semana, reconocidos diseñadores nacionales e internacionales exhiben sus propuestas. También se realizan talleres, conferencias, cócteles, fiestas y happy hours y los fondos obtenidos se destinarán a instituciones sin fines de lucro. La organización está a cargo de Mirka Morales, Fidel López y Sócrates McKinney, en la dirección de los desfiles.

Visita www.dominicanamoda.com
 
 
 
 
 
© 2007 Sócrates Mckinney   Powered by